Telemedicina

Por favor ingresa el código temporal que te ha sido suministrado por la empresa.
[[form.message]]
Indicaciones generales
Utiliza Google Chrome: Para una mejor experiencia, te recomendamos que utilices Google Chrome como navegador predeterminado para realizar tus videollamadas.
Verifica tu audio y video: asegúrate que tu cámara web y video funcionen correctamente, y que tu navegador esté configurado correctamente. Te recomendamos usar una diadema con micrófono para una mejor comunicación.
Tu llamada será grabada: por cuestiones de seguridad, tu consulta médica será grabada. Si utilizas nuestros servicios, aceptas nuestros términos y condiciones.
Consentimiento informado: es importante que antes de hacer tu sesión por telemedicina, tengas en los posible impreso, diligenciado y escaneado el consentimiento informado, documento el cual podrás imprimir una vez ingreses tu código. Adicionalmente recibirás instrucciones durante la sesión.
Código de ingreso: el código de ingreso a la sesión de telemedicina te lo suministra la empresa o la IPS, si no lo tienes puedes solicitarlo.
Resultados de mis exámenes: para ver e imprimir resultados, fórmulas, certificados entre otros, tienes que ingresar a nuestro portal de usuarios con tu respectiva contraseña.

Bienvenido, [[data.usuario_nombre]]

[[data.usuario_documento_tipo]]: [[data.usuario_documento]]
Estado Código Nombre Personal Fecha
[[c.estado]] [[c.producto_codigo]] [[c.producto_nombre]] [[c.personal_nombre]] [[c.fecha]]
Mientras estas en espera, puede ir diligenciando el siguiente documento:

Esperando turno

Estas en sala de espera: por favor espera a que un especialista te llame en la cita asignada. La página se redireccionará automáticamente cuando hagan el llamado. Mientras estas en espera, puede ir diligenciando el documento del consentimiento informado.

No tienes citas programadas por telemedicina.

Conexión establecida

Redireccionando...